miércoles, 18 de noviembre de 2009

MIDNIGHT IDOLS "SWORN TO THE NIGHT" (2009). Review by Sr. Metalawyer.


Tercera entrega de estos americanos de Seattle, y que tras sus dos anteriores trabajos de 2006 y 2008 "We Rule the Night" y "Nightrulers", editados de forma independiente, vuelven con este "Sworn to the Night" (cómo les gusta la noche), esta vez apoyados por Metal On Metal Records, quien se hace cargo de la distribución del mismo. Además se aprecia una notable mejoría en su sonido comparándolo sobre todo con la primera entrega.


El plástico corre a cargo de Diamond C (voces), Thermo (guitarra), Rizzle (guitarra), Theo Cappelle (bajo) y Scott Smiley (batería).


Es reseñable su fantástica portada de manos de Jowita Kaminska (Metal law, Steelpreacher, Metal Inquisitor, etc).


Contando con 8 temas y una duración de 37:08.


1. Sworn To The Night

2. Beyond The Darkness

3. Bloodied And Alone

4. Hatred Is Born

5. Satan's Lullaby

6. Triumph Of The Sinner

7. Curse Of The Crimson Moon

8. Necropolis (City Of The Dead)


No engañamos a nadie, si afirmamos que los temas de este "Sworn To The Night" destilan NWOBHM tamizada a través de un filtro americano. Y es que sus composiciones denotan estructuras clásicas en los riffs de guitarra, como en el tiempo de las melodías y la disposición de los solos. No en vano, esto junto al tratamiento del sonido, le dan ese regusto añejo que acentúa la áspera y sucia voz de Diamond C, facturando un disco que no defraudara a los seguidores de este género.


http://www.midnightidols.com/

www.myspace.com/idols

No hay comentarios:

Publicar un comentario