miércoles, 18 de noviembre de 2009

TARCHON FIST "FIGHTERS" (2009). Review by Sr. Metalawyer.

Italianos de Bologna, Emilia-Romagna. Estos Tarchon Fist, formados por Luigi Sangermano (voces), Luciano Tattini (guitarra), Federico Mengoli (guitarra), Marco Pazzini (bajo) y Andrea Bernabeo (batería), y que al igual que con su anterior entrega perteneciente a 2008 "Tarchon Fist", sacan este "Fighters", a través del sello My Graveyard Productions.

Este trabajo cuenta con una cuidada portada al igual que el libreto, siendo reseñable la edición que cuenta con dos discos, albergando el segundo de ellos interpretaciones de sus temas en directo junto a algún que otro cover.


El disco trae los siguientes cortes:


01. We Are the Legion

02. 3 Days in Hell

03. Fighters

04. Victims of the Nations

05. Flower in the Sand

06. Hammer Squad

07. Thunderbolt

08. Still in Vice

09. Bad Situation

10. Falling Down

11. Earth Song

12. The Gams is Over


Si antes hacíamos alusión a que el trabajo llamaba la atención desde su portada, lástima que no podamos decir lo mismo en el aspecto musical, ya que no siendo un mal disco, flojea en varios puntos, en el nos encontramos a un Luigi Sangermano, que pese a no ser un gran voceras, defiende su puesto, en este caso apoyado por los coros, que son uno de los aspectos más positivos del disco, y le aportan el balance y la fuerza que parece diluirse en varios pasajes del mismo, y es que un poco más de garra no estaría de más. No obstante, el tinte épico queda vigente en sus composiciones, convirtiendo a Tarchon Fist en una buena apuesta de cara a un tercer lanzamiento.



www.tarchonfist.com

www.myspace.com/tarchonfist

No hay comentarios:

Publicar un comentario