viernes, 4 de septiembre de 2009

FAIR WARNING "AURA" (2009). Review by Heavy Metal Fire.


“Aura” es el segundo trabajo de los germanos Fair Warning desde que decidieran regresar en 2006 con “Brother´s Keeper”. Metal Heaven se ha querido hacer responsable de los lanzamientos de la banda y ahora les publica este sensacional trabajo.


“Fighting For Your Love” es uno de los mejores temas del disco. Con él abren a base de hard melódico, donde los músicos hacen gala del fenomenal uso que les dan a sus respectivos instrumentos. “Here Comes The Heartache” nos enchufa con su rock melódico y su enorme estribillo enorme. Heart está espléndido. Otra de las alhajas que guarda este cofre de Fair Warning.


“Hey Girl” es la primera balada del álbum y otro de los temas que no podemos perder de vista. Tiene un arranque acústico de categoría, hasta que la eléctrica irrumpe en el estribillo y termina despuntando con un solo muy bueno.


Los fans del A.O.R. deben de estar de enhorabuena con este disco. “Don´t Count On Me” será del agrado de aquellos, así como “Falling”, otra buena balada, pero aún mejor es la siguiente, “Holding On” que tiene un deje blues muy atractivo. “Walking On Smiles” es un medio tiempo aorero en la onda de los Europe de finales de los ochenta.


Más medios tiempos: “Someday”. Este es prácticamente otra balada en la que se descubre un teclado pululando por ahí. O “As Snow White Found Out”, con unas partes acústicas rainbownianas y uno de los temas que más me han gustado. “Station To Station” pone el punto final al álbum, siendo el más atípico por ese aire funk que le dan.


Una vez más, los temas extras que acompañan difieren según la edición. De modo que podemos encontrar “It Takes More”, “Just Another Perfect Day” y “Falling Reprise”. Una balada y dos medios tiempos, respectivamente, muy interesantes.

Tommy Heart (voz), Helge Engelke (guitarra), Ule W. Ritgen (bajo), CC Behrens (batería) son unos auténticos musicazos y no puedo dejar de reseñar el fenomenal trabajo de guitarras durante todo el disco. ¡Qué pedazos de solos! Otra pieza indispensable para los amantes del Hard-A.O.R. Buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario